¡Hola cafetitos!

DESCARGAR CAFÉ Nº15

Una semana más estamos aquí con todos vosotros para acercaros la grabación del último programa que realizamos.

En nuestra sección "Teleadictos" analizamos los estrenos y los cambios en las parrillas de televisión de esta semana. Hablamos de los estrenos, comentamos lo más destacable de algunos programas y de sus protagonistas.


Después en "Eurofans" trajimos al presente la canción que representó a Bélgica en 2006, Je t'adore de Kate Ryan, que no consiguió pasar de las semifinales. Pese a esto, Rubén Serrano ha querido recordarla por la polémica que ocasionó y las anécdotas de ese año.








Por otra parte, Mario Abril , en "Entre mis recuerdos" , recordó la mítica serie "Farmacia de Guardia" y los distintos personajes que la formaban. Cada uno de los miembros del programa dijimos los recuerdos que teníamos de esta gran obra de Antonio Mercero y aportamos nuestra particular opinión acerca de esta serie.





 Por último, Antonio Ros,estrenó "Top five" la sección que a partir de ahora realizará habitualmente. Un ranking de las personas que durante la semana hayan sido noticia por algún aspecto ególatra, ridículo o digno de crítica. Esta semana el puesto número 1 y 2 se lo llevaron Sara Carbonero y Pilar Rubio. ¿Quieres saber por qué? Descárgate nuestro programa y lo descubrirás...

Os recordamos que Cristina Carbonell no pudo asistir al programa y por eso no realizamos "El Tercer Grado". La próxima semana realizaremos esta sección y tendremos la entrevista a nuestro compañero de radio Víctor Sánchez, presentador de "La Acera de enfrente", los viernes a las 20.00horas.

¡Hasta el próximo martes!